La Ipad Pirateada…


MADRID, España.- Geohot, un conocido “hacker” y pesadilla de los directivos de Apple, ha publicado hace unas horas en su blog “On the iPhone” las claves que permiten hacer “jailbreak” o piratear la tableta de la compañía, informa el sitio web abc.es.

Este pirata informático hizo públicos dichos códigos una hora antes de la presentación en San Francisco del sistema operativo iPhone OS 4.0.

Según indica AppleWeblog, tanto Geohot como otros hackers han decidido mantener oculta ésta y otra información importante para “hackear” los gadgets de Apple hasta momentos clave como la salida del iPad o la presentación de la última versión del sistema operativo para iPhone, ocurrida ayer.

Geohot, cuyo nombre eral es George Hotz, ha considerado que la publicación de las claves para piratear el iPad “es más emocionante de lo que se pueden dar cuenta”.

Steve Jobs anunció, durante la rueda de prensa de la compañía ayer en San Francisco, que Apple ha vendido más de 450 mil unidades hasta la fecha y en sus primeras 24 horas se han descargado en ella más de 250 mil libros electrónicos.
Fuente: http://www.sipse.com/noticias/40669-pesadilla-apple-publica-claves-para-piratear-ipad.html

Como diria Sheldon Cooper… Un Niño de Seis Años Podria Hackear tu Ipad… jojo..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: