Beatles y Lego – I Saw Her Standing There – 3GP y MP4


Para los Amantes de la buena musica, aqui un pequeño video bastante bueno que mezcla un par de clasicos inigualables, las Figuras de Lego y la Musica de los Beatles, El Cuarteto de Liverpool.

I Saw Her Standing There – compuesta por la dupla Lennon/McCartney
Descargalo Para Tu Celular, en 3GP o MP4 para Sony Ericcson y Nokia.

Versiones Incluidas:

3GP – 240×320 – Para todos los celulares

3GP – 176×220 – Sony Ericcson

MP4 – 240×320 – Sony Ericcson

MP4 – 240×320 – Nokia

Rapidshare 22 Megas

I Saw Her Standing There – compuesta por la dupla  magnifica Lennon/McCartney, y grabada por primera vez por The Beatles y lanzada el 22 de marzo de 1963 (20 años, 3 meses y 1 dia antes de que yo naciera) como canción inicial del disco debut de The Beatles Please Please Me por el sello Parlophone en Inglaterra, y como lado B del sencillo I Want to Hold Your Hand en Estados Unidos el 26 de diciembre del mismo año por el sello Capitol. Este sencillo alcanzó el primer lugar de las listas de popularidad en Estados Unidos por siete semanas comenzando el 18 de enero de 1964.

Entró individualmente a la lista del top 100 de Billboard el 8 de febrero de 1964, permaneciendo por 11 semanas y alcanzando el número 14. También formó parte del primer álbum en Estados Unidos (Meet the Beatles!), lanzado en enero de 1964.

La versión presentada en el sencillo fue grabado en diez tomas el 11 de febrero de 1963 en los estudios Abbey Road en Londres.

Fue escrita principalmente por Paul McCartney alrededor de septiembre de 1962. El texto original decía “She was just seventeen / She’d never been a beauty queen“, pero a sugerencia de John Lennon fue cambiada a “She was just seventeen / You know what I mean” lo que da un sentido menos meloso a la letra, ya que pensaba que si escribían este tipo de canciones, iban a terminar mal, así que tuvieron que buscar en el diccionario, hasta encontrar “mean” que rimaba con “seventeen“.

En la revista Rolling Stone aparece en el puesto 139° en cuanto a las mejores canciones de todos todos los tiempos.

La parte inicial (“one, two, three, four!”) fue incluida queriendo dar la impresión de estar escuchando una presentación en vivo.

Creditos

  • Paul McCartney – bajo, voz principal, aplausos
  • John Lennon – guitarra rítmica, coros, aplausos
  • George Harrison – guitarra principal, aplausos
  • Ringo Starr – batería, aplausos

Fuente: Wikipedia.

Anuncios

2 comentarios

  1. wooooralee! esta bien chido! tu hiciste el video? o lo bajaste de algun sitio?

  2. asi es mi chavo.. lo baje de otra mata (q aclaro no fue jiutuf)… porke me gusto y quise compartirlo con toda la gente que admira a los de Liverpool.. la neta esta padre… y lastima que el video no dice quien lo haya realizado.. pero es una obra de arte.. gracias.. saludos desde cancun!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: