3D en 47 pulgadas… la nueva idea de LG


LG 5t4l1
LG, uno de los gigantes de electrónica en Corea, tiene ya un as bajo la manga con el lanzamiento al mercado de una pantalla en 3D de 47 pulgadas.

La compañía ya comenzó a comercializar este tipo de pantallas para uso publicitario desde el pasado mes de mayo. De momento sólo se han podido ver en Corea (entre otros sitios, en el aeropuerto internacional). Son modelo 4200D, un LCD de 42 pulgadas que pertenece a la gama Flatron. Su precio, unos 11 mil euros.

Esta nueva propuesta está catalogada como una de las más grandes en la actualidad: se trata del modelo de 47 pulgadas que en Europa es el LH5000 al que se la ha cambiado la pantalla para que solo sea necesario disponer de unas gafas 3D por si se quiere ver imágenes en tres dimensiones.

La LH5000 viene con una resolución de 1080p, tiempo de respuesta de 2 ms, brillo de 500 cd/m2 y un contraste de 80.000:1. Además, el sintonizador TDT está preparado para emisiones en HD.

De momento no está prevista su llegada a Europa sino hasta el 2012. La compañía espera que para entonces el mercado esté más maduro y que existan más de 31 millones de televisores con esta tecnología.

Ahora solo nos queda esperar y preparar la chequera, pues seguramente su costo no será barato.

Fuente: http://www.Sputnik.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: